domingo, 29 de marzo de 2009

Una teoría bastante... rayada

"A Seven Nation Army couldn´t hold me back"... Fue todo lo que entendí de la canción que escuché aquella vez. "Que raro..." Pensé.



Desde que los escuché por primera vez estando en el colegio captaron mi atención, terminé escuchando todos los días Seven Nation Army sin saber siquiera quiénes eran los que cantaban.





Resulta que era The White Stripes, una banda formada por sólo 2 integrantes, bastante curioso ¿Y el bajista? No lo necesitan, es suficiente para ellos la batería siendo dominada de la manera más femenina posible por Meg White (Por cierto que he escuchado y sigo escuchado un SIN FIN de críticas sobre Meg y su modo de tocar) y una guitarra acompañada con una voz hipnótica como la que posee Jack White.


Súmale a eso el encanto de ese aura oscura y misteriosa que los rodea, ¿Son pareja?, ¿Hermanos?, ¿Coincidencias de las páginas blancas?. No son la imagen que uno espera de los Rock Star de cuerpos perfectos y bronceados, al contrario ambos tienen el mismo biotipo de la piel tan blanca que parecen muertos y el cuerpo de un ser humano normal... y lo son, se les ve normal pero con algo distinto... al menos a Jack White... quien es un sueño.



Después de descubrir hace poco que una de mis canciones favoritas de la cantante de Neo-Soul inglesa Joss Stone era un cover de una canción de The White Stripes (Fell in Love with a Girl) mi afición por ellos regresó, viendo conciertos, entreivtsas y sesiones de fotos.




Y en algún momento en medio de todo este mundo de colores rojo, negro y blanco me pareció gracioso pensar...





En que ambos parecen vampiros.



¡Traigan a los White a Perú!
Traigan a Jack White a mi casa!



Un Beso.
Adiós.

No hay comentarios: