sábado, 4 de abril de 2009

Más que ayer, menos que mañana

Escuchando: Rain Fall Down - The Rolling Stones





Cansada, esta semana de trabajo ha sido durísima y algo me dice que la siguiente no será la excepción. Trabajo en un colegio bilingue, por lo que celebran "Easter" y yo, como tutora de 4to año de secundaria y profesora de inglés, debo preparar el clásico "Hide & Seek" pero con huevos de pascua que ellas mismas deben pintas y adornar. Además hay un concurso para el mejor huevo y yo debo preparar 2 huevos de pascua magistralmente decorados, tengo toneladas de trabajo y sé que podré hacerlas pues ayer tuve mi catársis mensual.

Esta vez tengo una mejor relación con mis compañeras de trabajo y he conocido gente excelente, pase lo que pase (ojalá y no pase) estoy feliz de que el destino me haya mandado a este colegio.



Acabo de escribir un cuento, que no estoy muy segura si debo publicar aquí o no, pues está claramente inspirando en otras personas y quizás pueda resultar ofensivo para alguien, así que he cumplido con mencionarlo, pero no lo publicaré aún.

Así que, buscaremos como matar el tiempo.



Sobre preferencias:

Café o chocolate? Chocolate y mucho.

Renacimiento o Era Digital? Renacimiento. La Era Digital ha sido muy manoseada.

SMS o email? SMS, aunque normalmente envio 3 SMS de una vez. Debería usar más el e-mail.

Pijama o camisón (o nada)? Camisón corto, siempre me muero de calor por la noche.

Ciencias o Letras? L-E-T-R-A-S

Campo o playa? Campo y mil veces campo, la playa es horrible.

Mafalda o Snoopy? Snoopy, porque es El baron Rojo y Joe Cool!

Rotulador o pluma? Rotulador.

Tampax o Toalla? Creo que en Perú poca gente usa tampax.

Baño o ducha? Ducha!

Galletas o waffers? Galletas de chocolate.

Una buena película o un buen anuncio TV? Película

Cruzar en rojo o tener paciencia? Tener paciencia.





---------------------

Un Beso.
Adiós.

Quise ver en ti un
lugar seguro, un muro
alrededor; ese fue mi error. No debí soñar una amistad
tan pura, que
inocente fue ir de buena fe. Los dioses por placer eligen sin
querer,
sus dados al rodar marcan nuestro azar.



Il Divo - The winner takes it all

No hay comentarios: