lunes, 4 de mayo de 2009

Que pasaría si...


Escuchando: Rain Fall Down - Rolling Stones
Esperando por: La impresora
Descubrimiento del día: Javi fue V.I.P.!!!
Feliz porque: 560 de 600 en mi examen!

Ya cumplí con mi servicio a la comunidad con el post de la influenza humana, es momento personal de Juana:


EN TU CASA:


1. Si te despiertan temprano
: Digo "Ya...un ratito"
y me vuelvo a dormir .
2. Si llegan visitas:
Subo corriendo y trepando las escaleras antes de que me vean.

3. Si la comida no te gusta:
Me preparo algo ...

4. Si te piden la Pc:
Les digo "Ya... un ratito" y me quedo 1hora más.

5. Si tienes que hacer mandados:
Los hago...
6. Si está desordenado: Lo tapo con la colcha o lo escondo todo en el closet.
7. Si estás solo: Subo el volumen a la música y hago coreografías dignas de "Mamma Mia".
8. Si rompés algo:
Lo pego... y listo.


EN EL COLEGIO (como trabajo):

1. Si es lunes: Full Práctica y Test para no dejar que las chicas se duerman.
2. Si es viernes:
Full Video y Listening para que las chicas se relajen.

3. Si hay prueba: Me ARRASTRO de la risa mientras digo "Hay 5 personas a tu alrededor y escoges a la que está en la esquina para pedirle la respuesta", "Increíble... Acabo de descubrir que no pueden hacer BIEN la trampa en el examen".
4. Si hay profe suplente: Le doy una palmadita en la espalda y le digo "Buena Suerte"
5. Si estás en hora libre:
Karaoke en el "Teacher´s Room" con el grupito. Cantando "Y tu te crees.... VALIENTE!"

6. Si no hacen la tarea:
Les dejo el doble de tarea por flojas =D

7. Si una alumna no hace caso:
Pop Quiz! (a.k.a. "Ay nooooooo Miss! Quiz Sorpresa nooooo"
)
8. Si una alumna pide ayuda en el examen: Mejor que sea una BUENA pregunta.
9. Si empieza una guerra de papeles:
Soy la primera en lanzar un cuadernazo en la cabeza de las chicas.

10. Si sale prueba sorpresa:
Sale =D

EN LA CALLE:
1. Si vas solo: Escucho música.
2. Si vas con un/a amigo/a:
Converso sobre la vida y su significado.

3. Si hay una baldosa rota:
La esquivo para no descalabrarme.

4. Si hay un semáforo:
Espero a que esté en rojo ...

5. Si hay una obra en construccion:
Me fijo en qué están construyendo.


EN EL MESSENGER:

1. Si te habla el chico que te gusta:
Le hablo... ¿Que más voy a hacer? ¿Bloquearlo?

2. Si hablas con tus amigos:
Probablemente termie arrastrandome de risa.

3. Si tenes un nuevo contacto: Tiene 3 segundos para identificarse...
4. Si no te hablan:
No hablo pues...

5. Si te hablan siempre: "No Conectado"

Besos.
Adiós.

No hay comentarios: