jueves, 20 de agosto de 2009

Baseball


Strike 1:

Ella: -"¿Se me ve bien o mal?"-
Juana:
-"mMmM... Mal"-

Ella: -"Aj! Que mal amiga!"-

¿Qué se suponía que debía responder?


Strike 2:


Él:
-"¿Salimos el Viernes? ¿Entre 7 y 9?"-

Juana :
-"Ok, yo puedo a las 7"-
Él: -"¿No puede ser a las 9?"-
Juana: -"No, yo puedo a las 7"-
Él: -"Pucha si no quieres salir normal..."-
Juana: "No es que tu me dijiste.... Ah, olvidalo"

Él dio las opciones ¿Qué esperaba?



Strike 3:
The boss: -"Do you think this is a bad idea?"-
Juana:
-"Yes, I do"-

The boss:
...


Ella preguntó! ¿Qué debía decir?



Extra point 1:

Juana: "Es que nunca voy a poder decirte de frente "Sorry pero esto no me gusta""
Micky:
"Ves, ya lo hiciste. No fue tan difícil ¿No?"

Juana:
"No me han gustado tus últimas entradas en el Facebook, pero al resto le gustan bastante. Así que siguiendo ese criterio este puede gustar mucho en Facebook."

Micky:
"Osea que soy un escritor Pop?"

Juana:
"¿Pop?"

Micky: "Que escribe cosas sólo porque le gustan a la gente... Comercial"
Juana: "No lo sé, nunca he usado ese término"
Micky:
"..."


No se supone que era algo bueno el poder decirle que algo escrito por él NO me gustaba?



Extra Point 2

Ella: "¿Tú que opinas? ¿Debería dejar de hacer eso?"
Juana: "Yo creo que deberías dejar de hacer eso..."
Ella: "¿Por qué? Juana! No me juzgues!"
Juana: "No te juzgo es que no creo que debas..."
Ella: "Pero lo que importa es lo que yo piense"
Juana: "PERO TU ME PREGUNTASTE!"

INCREÍBLE!


------

Hoy todos se han puesto de acuerdo para estar más sensibles que quinceañera.

Besos.
Si estás en esos días... ¡NO ME HABLES!

Juana.

No hay comentarios: