domingo, 16 de agosto de 2009

Mismo café, distinto amigo.



-¿Le crees?-
Dije recostándome sobre el lado derecho de la silla.

-Si-
Dijo él, tajante y sin dudar mientras sacaba de su cajetilla de cigarros uno de los pocos que le quedaban.

-¿Por qué?-
pregunté casi al instante, me pareció agresiva mi pregunta, pero me daba curiosidad.

-Porque...-
hizo ese gesto de mover la mano en pequeños círculos en el aire, lo hace cuando va a pensar en una buena respuesta, pero con seguridad irreal.

-¿Por qué ella te lo dijo?-
Definitivamente, estaba siendo agresiva, rarezas de mi personalidad, no era mi intención serlo.

-... ¿Por qué me mentiría?- Me respondió con una respuesta, lo hice dudar. No sé hasta que punto será eso bueno.
-¿Por qué te diría la verdad?- Tomé un cigarro de la caja y él bebió un sorbo de mi taza de café. 3 Preguntas y ninguna respuesta, esto se tornaba preocupante.
-Tú sólo escuchas lo que quieres escuchar- Encendí el cigarro.
-Juana no es eso...-
Me interrumpía y se colocaba las manos sobre el estómago mientras se recostaba en el espaldar de la silla.


-Me da risa que pienses eso...-
-La haces ver como una villana-
-No lo es, para ella es normal, para mí es normal. Para tí, es bueno, no estás pensando.-
-Si estoy pensando-
-No es cierto, no piensas y es normal... -

-Yo la conozco...-
Dijo como para detener la conversación.

-No, no la conoces- Dije.
-Está bien, no tanto como me gustaría-

-No la conoces...-


-Pero yo sé como és, la he "sacado"- Se refería a que se había hecho una idea de cómo era basado en las conversaciones que había tenido con ella. Error.
-No, no las sacado, sólo ves lo que quieres ver - Hasta cierto punto me daba mucha risa verlo así, realmente creía conocerla.
-Tú, conoces a los hombres... Yo conozco a las mujeres y en especiales a las que se autoequitan de tímidas-


Esta ha sido la conversación más tranquila (a pesar de la redundancia) de mi semana que ha tenido más de 7 días. Un abrazo enorme a ese amigo al cual me encanta ver "enamorado", pero no soporto tener cerca "enamorado", lo siento, efectos de la personalidad. Por eso te dije cuando me contaste por el messenger "UuUuUy hombre, de lejitos nomás contigo".

Una persona "enamorada" no escucha, no entiende, nisiquiera piensa y se golpea más veces que yo haciendo Yoga (Puedes reírte). Y este amigo (A quien para proteger llamaremos "Ricky Bane") es particularmente, jodido, terco y asquerosamente soberbio (Pero a quien quiero bastante :D), así que ya tiré la toalla respecto a hacerle notar lo cojudo o particularmente *idiota* que se ve diciendo las cosas que dice o hace las cosas que ... hizo. Por que ya ha dejado de hacerlas (dice él).

Y "enamorada" está entre comillas pues recordé que en la facultad de biología tenía un profesor que acostumbraba a decirnos "El "enamoramiento" es un proceso químico, una necesidad biologica que como todas las necesidad al verse cubierta se desvanece". Así que hoy, entre comillas. Luego volveré a mis dilemas clásicos de príncipes, cavernícolas y vampiros.

*Sospecho que habrá un descargo --> Bring it on!*

Besos y saludos.

1 comentario:

Micky Bane dijo...

Respondido en mi blog. ;)