martes, 13 de mayo de 2008

Día D

Juana ... El Hada de los niños (Denme algo de crédito, siempre me agradaron los niños, más tarde daré explicaciones)


En 20 minutos, me voy a mi entrevista de trabajo.

Fue pospuesta por el colegio, primero me asusté y luego me dijeron que fue cuestión de tiempo, lo cual me alegró pues pude corregir varias cosas de mi curriculum y aumentarla en letras rojas y tamaño 50, la frase:


"ME ENCANTAN LOS NIÑOS"


O al menos, algo parecido, estoy que me deshago de los nervios, lo bueno de esto, es que mi hermana estará ahí para apoyarme, aconsejarme y decir "Para la próxima será" en caso de que me digan que no.

Quizás sean los nervios, o la cantidad de veces que he escrito mi número de DNI, pero al entrar al reproductor de música me dio un ataque de Peruanidad, que aprovecho para mostrar por acá.



William Luna - Vienes y Te Vas


Deseenme Suerte

Crucen los dedos

Como no me acepten USTEDES tendrán la culpa...

Salados!


Besos =) Adios!

1 comentario:

Micky Bane dijo...

"Me encantan los niños"?... parece el título de la próxima novela de Michael Jackson xD