viernes, 16 de mayo de 2008

Gripe --> 80%


Han pasado 4 días desde que fui a la entrevista de trabajo en el Colegio del que les hablé.


Me entrevistó la Profesora que es Coordinadora del áerea de Inglés (que es lo que yo enseñaría). Hablé con ella por 20 minutos, conversación totalmente en inglés (excepto por un "Qué?" que se le salió a ella) y me dijo exactamente lo siguiente:


- "Me gusta tu carácter" (Ah! Ya lo ven! =D Mi carácter rulz!)

- "Me gusta tu presencia" (Mamacita! xD)

- "Tienes fluidez al hablar" (Yeah!)

- "Pronuncias bien" (Porsupuesteishon =D)


PERO!

Odio, detesto, aborrezco los "peros", los "peros" solo traen problemas y complicaciones en la conversación que sea!

- "Eres muy joven"

Auch! No tienen idea de como me molesta oir eso, si fuera muy joven, no estaría ahí, dando una entrevista creyendo que soy lo suficientemente buena para ser profesora.


Traté de extender la conversación el mayor tiempo posible, al final me dijo que tiene que decidirse, que entendiera que no soy la única dando la entrevista y que me llamaría en la semana pues necesita urgente una profesora.

El Martes fue la entrevista.
El Miércoles no me llamaron.
El Jueves fue Feriado (Osea no podían llamarme)
El Viernes fue Feriado (Tampoco podían llamarme)
Hoy es sábado y sigue siendo Feriado (Tampoco pueden llamarme)

Solo me queda el Lunes para esperar, si no me llaman, pues entonces tendrán razón con eso de "Eres muy joven".

Jamás había pasado por esto, tengo miedo de que no me contraten, pero ya me emociona mucho el solo haber ido a la entrevista, en fin, seguiré esperando, esto de verdad me tiene de un pésimo humor, no tengo ganas de aguantar a nadie.

Esperar todo el día al lado del teléfono me da ganas de meterme en mi cama y no salir en 5 días, pero nada, solo me queda esperar.
=)

------------------------------------

Hoy: (Una de mis bandas favoritas)

Pearl Jam - Last Kiss


Oh Where, oh where, can my baby be?

The lord took her away from Me.

Shes gone to heaven,

So Ive got to be good.

So I can see my baby when i

Leave this world.

-------------------------

Besos =)

Chau!

No hay comentarios: