miércoles, 14 de mayo de 2008

Sobrepoblación

Avalancha de Weblogs en los ùltimos días, yo me volví Blogger hace 2 años, empecé escribiendo c*judeces (vulgar!) y ahora se ha vuelto una moda.

Moda buena, no como copiar modas sin sentido alguno (e-m-o-s), sino que es bueno ver de vez en cuando que pasa por la cabeza de ciertas personas.

Aquí algunos links:

El Arbol Oscuro --> Increíble que Fito no escriba todo como Argentino por ahí faltó un "Mirá! Mirá! Es un Weblog!"

LWA --> LimaWrestlingAcademy La mejor escuela de LuchaLibre del País, estrena Weblog con votaciones y videos que te mantendrán al tanto con los feudos y eventos.

TrashDream --> Todos digamos: TRASHDREAM!! Este luchador se ha ganado a la fanaticada desde que apareció en los rings de LWA, denle una mirada a sus comentarios y sus mensajes a la fanaticada.

Kaiser --> Quizás este luchador no sea tan querido como Trash, pero en el último evento de LWA, junto a Da Vinci nos dió LA pelea, buenisima, que ojalá pronto podamos ver en DVD.

Dr. Punk --> No es uno de mis favoritos, pero este Dr. tiene bastantes seguidores, entre ellos mi Hermanito, que me pidió que porfavor incluyera este link, Dr. Punk, luchador de LWA.
Dibujos Thaluan --> De vez en cuando me doy una vuelta en blogger.com a ver que hay de nuevo y hoy me topé con este weblog de un diseñador, sus dibujos me encantaron.

-------------------------------------------------

Las personas que me conocen, saben que tengo una gran debilidad por los animales, en especial con los felinos, son mi obsesión, no hay felino que no me guste, bueno, nunca supe si era por eso que siempre me dijeron que me parecía a Garfield (en qué? aparte de saber maullar no hay parecido), así que revisé varias webs hasta encontrar esta tira que hace mucho no leía.




----------------------------------------------

3 Cosas que aprendí hoy:

- Los Celos son autodestructivos

- Las indirectas no existen, por ende no funcionan

- 2 pastillas antigripales no son mejores que una



Besos.

Adios!

No hay comentarios: